CONDICIONES GENERALES


1.- Modo de realizar la compra

El cliente añadirá a su cesta los productos que quiera comprar en almacenesjarrous.es. Una vez tenga en la cesta de la compra todos los artículos que desee, deberá pulsar en el botón "ir a la caja". A continuación tendrá que identificarse como cliente mediante su e-mail y contraseña o crear una cuenta de cliente sino la tuviera. Una vez identificado como cliente tendrá la opción de indicar la dirección de entrega (NO se aceptarán entregas en apartados de correos), aceptar las condiciones generales de venta de almacenesjarrous.es y seleccionar el método de pago que prefiera. Una vez realizado el pago y aceptadas las condiciones generales debe pulsar en el botón "confirmar pedido" para que su compra pase a almacenesjarrous.es y empecemos con la fase de preparación del pedido*. Inmediatamente se le enviará un e-mail con su número de pedido y los detalles del mismo.
El cliente podrá ver los detalles de su compra y hacer el seguimiento de su pedido paso a paso desde su área personal en almacenesjarrous.es
* El sistema determinará por orden de realización del pedido la adjudicación del último artículo en stock.

 

2.- Precios

Los precios que se muestran en almacenesjarrous.es están indicados en euros y tienen incluido el I.V.A aplicable en la fecha del pedido teniendo en cuenta posibles descuentos.

almacenesjarrous.es se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento. Sin embargo, se entiende que sólo el precio que aparece en el catálogo el día que se realice el pedido se aplicará al comprador salvo error tipográfico u omisión. Los precios no incluyen los gastos de envío.

 

3.- Sistemas de pago

En almacenesjarrous.es ponemos a la disposición del cliente diferentes formas de pago para que escoja la que prefiera:

- Tarjeta de crédito y débito: podrá pagar con su tarjeta mediante un proceso totalmente seguro y fiable. En ningún caso almacenesjarrous.es tendrá acceso a sus datos bancarios. Es imprescindible que los datos sean introducidos tal cual están en la tarjeta, de lo contrario el proceso de pago podría dar error y no se finalizaría el pedido.
- Paypal: podrá pagar su pedido a través de la plataforma de Paypal de forma sencilla, rápida y totalmente segura. En ningún caso almacenesjarrous.es tendrá acceso a sus datos bancarios.
- Transferencia Bancaria: después de realizar su pedido puede realizar el pago de su pedido a través de una transferencia a nuestra cuenta. En el concepto deberá aparecer el número de pedido y el nombre del cliente. El plazo máximo para efectuar el pago a través de transferencia bancaria se establece en 6 días naturales. Una vez pasado este plazo, se cancelará el pedido.

El vendedor no se hace responsable del uso fraudulento por parte de terceros de los medios de pago.

4.- Portes

- Gastos de envío a domicilio de los pedidos realizados en www.almacenesjarrous.es para envíos dentro de la Península: 3,90€ y para envíos a Baleares: 8,90€


No se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

5.- Plazos de entrega

Debido a que cada producto tiene un proceso diferente de producción y preparación, el plazo de entrega de cada artículo se indica en la ficha del mismo y se puede consultar pinchando en la pestaña "Envío". Si en el pedido realizado se han comprado productos con diferente plazo de entrega, se aplicará el mayor, ya que todo el pedido se envía junto en el mismo paquete. El comprador entiende y asume la posibilidad excepcional de que el producto puede retrasarse en su fabricación. Si se diera esta situación nos pondríamos en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de modificar su pedido o cancelarlo. Si el comprador decide cambiar el pedido por otro de mayor valor, tendría que abonar la diferencia para confirmar el pedido y empezar con la preparación del mismo. Si, por el contrario, su nuevo pedido es de menor valor, le abonaríamos la diferencia o bien se lo reembolsaríamos a través de un cheque descuento del mismo valor para su próxima compra (siempre según la preferencia del cliente).

6.- Entrega a domicilio

En el momento de la entrega, que se realizará en la dirección facilitada por el comprador, el transportista puede pedir la identificación mediante D.N.I del comprador o de la persona que recoja el producto y que firme el albarán o factura para que el pedido pueda ser entregado.

7.- Anular un pedido

El cliente puede anular un pedido siempre que no haya sido enviado a la agencia de transporte. Una vez el pedido haya salido de almacenesjarrous.es ya no será posible anularlo.
Cuando un pedido sea anulado el reembolso se hará por el mismo medio que se ha realizado el pago del pedido.
 

8.- Devolución

Si el cliente no queda satisfecho con el producto, se equivocó al hacer el pedido o simplemente cambia de opinión, tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido para solicitar la devolución. (Según artículo 104 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios). Almacenes Jarrous enviará a su agencia de transporte a recoger la devolución en el domicilio del cliente sin que éste tenga que pagarle nada al transportista. Los gastos de envío de ida y vuelta no se le descontarán del reembolso. Las devoluciones únicamente tienen un gasto de 9,95€ por gastos de gestión. El cliente tiene un plazo de 14 días naturales desde la autorización de la devolución para enviarnos los datos necesarios para hacer la recogida o para hacernos llegar la devolución por sus propios medios (en este último caso los gastos de envío irán a cargo del cliente).

Si la devolución se debe a que el producto ha sido recibido defectuoso por algún problema de fábrica, el cliente dispondrá de 14 días naturales para comunicar el problema y almacenesjarrous.es se hará cargo de la devolución.
Para que la devolución sea aceptada (sea cual sea el motivo), todo producto deberá ir empaquetado en su embalaje y en su estado original. No se aceptarán las devoluciones que no vengan envueltas en el embalaje de transporte original o similar al que se recibió.
Nunca deben pegar etiquetas en el estuche ni en las fotos del producto. Las etiquetas deben ir pegadas en la parte exterior del embalaje.
No se aceptará la devolución si el producto está deteriorado, si ha sido manipulado, si muestra signos de mal uso o si el embalaje no es el original. Por motivos de higiene tampoco se aceptará la devolución si el producto ha sido usado. 

El reembolso se realizará por el mismo medio por el que se realizó de pago del pedido.

Es imprescindible recepcionar el pedido para poder solicitar la devolución. Almacenes Jarrous no puede garantizar el reembolso de un pedido que el cliente no ha querido recepcionar, ya que rechazar la entrega de un pedido no significa que el paquete vaya a ser devuelto al remitente.

 

9.- Cupones descuento

almacenesjarrous.es se reserva el derecho de anular los cupones promocionales o de descuento que hayan sido utilizados de forma indebida o hayan sido aceptados por un fallo del sistema.

 

10.- Características de los artículos ofrecidos

Los productos que se ofrecen en almacenesjarrous.es son los que figuran en el catálogo web.

Los productos se ofrecen con el límite de su disponibilidad en inventario. El consumidor debe prestar atención a la expiración de la oferta en el tiempo, y a su disponibilidad en inventario, pues una vez agotados estos, el vendedor se reserva el derecho a no servir dicho productos.

Las características de cada artículo se puede ver en el catálogo de la página web. En general, se refieren a las dimensiones, cantidades, colores y componentes de los productos ofrecidos. Estas características también pueden verse en las fotografías que ilustran cada producto. Las imágenes intentan reproducir lo más fielmente posible los artículos que ofrecemos. No obstante, el comprador reconoce que la fotografía del producto que se muestra en la página web es meramente indicativa y podría haber alteraciones de las mismas debido al procesamiento de las imágenes. 

 

11.- Protección de datos personales. Seguridad y Confidencialidad

almacenesjarrous.es garantiza la seguridad y confidencialidad de todos los datos que facilitan los compradores en su registro como clientes y para realizar sus pedidos. almacenesjarrous.es no vende, cede, arrienda ni transmite de modo alguno información o datos de carácter personal de sus clientes a terceros.

12.- Garantía

Todos nuestros productos disponen desde su adquisición de una garantía por defecto de fábrica de 2 años marcada por la ley vigente.

almacenesjarrous.es no aceptará productos deteriorados por un mal uso o uso excesivo dentro de la garantía, en aquellos casos que no sea demostrable que ha sido un defecto de fábrica.

En caso de que sea demostrable su defecto de fábrica, almacenesjarrous.es procederá a la reposición, reparación del producto o al reembolso íntegro del valor de compra del mismo sin coste alguno para el comprador.